¿QUE ES AMUSI?

AMUSI es una palabra procedente del makua, una lengua nativa procedente de la región del Norte de Mozambique.

Significa familia, y con ella queremos expresar esa fraternidad entre hermanos con la que nos identificamos.

Fundada en 2016 e inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones el 3 de enero de 2017, buscamos mejorar la calidad de la enseñanza e incentivar la participación y asistencia a la escuela.

AMUSI negro-02.png

AYÚDANOS

NUESTRA MOTIVACIÓN

Desde AMUSI siempre hemos defendido la  infancia, sobre todo en sus etapas más vulnerables. Compartimos la pasión por los niños, su desarrollo e integración plena en sociedad.

Gracias a experiencias previas y nuestra formación académica planteamos el desarrollo de proyectos dedicados a la formación del profesorado y la ocupación del tiempo libre de los jóvenes. 

"Un equipo de jóvenes  comprometidos , con inquietudes Comunes y motivados desde nuestros inicios con Mozambique como lugar de actuación."

NUESTROS VIAJES

Se han realizado diferentes viajes acumulando vivencias y conociendo de cerca las necesidades, en una búsqueda de cómo AMUSI podría aportar su granito de arena.

Hemos compartido esfuerzos con las Hermanas Franciscanas de la Purísima, en las labores de alimentación de los niños en los comedores que la propia congregación dispone.

Ante la necesidad de ocupación del ocio, promovemos actividades lúdicas donde niños y jóvenes puedan desarrollar capacidades propias de su edad.

IMG_20170909_092922.jpg

EN LA ACTUALIDAD

Actualmente, continuamos a desarrollar y mejorar tres proyectos con el fin del desarrollo educativo: un campamento infantil, unas jornadas culturales lúdico-formativas y un programa de capacitación para monitores infantiles.

 

AMUSI tiene un compromiso real y profesional con esta causa; queremos ser partícipes y artífices de ella. 

AMUSI blanco-02.png
"Educamos en famila,
formamos en futuro"
¡ Conoce AMUSI !
Síguenos

amusi_mozambique

r5th6ur6u.png

AmusiMozambique

iy87gygn_edited.png

CIF G-8758733-3 - Registro Nacional de Asociaciones con nº de registro 611832

2020 AMUSI  España