SÍguenos

CONTACTA CON NOSOTROS 

PROGRAMA EMPHA

EMPHA no es una simple palabra para nosotros, es nuestro modelo y nuestra forma de entender lo que hacemos. Significa CASA en lengua makua, y representa el ambiente y el concepto de FAMILIA que queremos transmitir. AMUSI pretende crear un ambiente familiar, participativo, integrador y de acogida, resumido en ese HOGAR que titula nuestras propuestas socio-educativas.

Apostamos por una formación integral y permanente, con métodos novedosos e interesantes para los jóvenes, así como motivadores y participativos.

Conocedores de las inquietudes, las necesidades y las preferencias de los niños, desarrollamos diferentes proyectos con el fin de conseguir nuestro objetivo. Intentamos abarcar diferentes formas para su consecución, todas interrelacionadas y adaptadas a las diversas situaciones de la zona.

En AMUSI creemos en la importancia y la necesidad de aunar la educación con la mayor pasión de los niños: la DIVERSIÓN. Por ello contamos con dos proyectos activos: un CAMPAMENTO DE VERANO para los escolares de Lumbo, y una SEMANA CULTURAL para un jardín infantil en la ciudad de Nampula. Además continuamos siempre en la búsqueda de nuevas propuestas o actividades que poder realizar y sumar a este programa.

Nuestros proyectos también poseen nombres locales, que sirven de atracción y de lazo de unión con la población, ayudando a la integración de dichas actividades en el día a día.

PROYECTO