SÍguenos

CONTACTA CON NOSOTROS 

Por otro lado Amusi quiere que nuestros voluntarios aprendan todo lo posible de esta experiencia y puedan desarrollar sus aptitudes adquiridas con su formación académica. Es por esto que en se quiere llevar a cabo un proyecto de introducción y desarrollo de diseños creados por los propios voluntarios  adaptados a los recursos disponibles en la zona y a las profesiones impartidas en los talleres; fomentando una  estrecha participación entre los dos grupos a fin de que supongan mejoras tecnológicas que puedan facilitar sus tareas diarias.

Es importante destacar que no se busca suplantar la labor que hacen las escuelas profesionales, ya que la formación impartida por estos centros es muy superior. Sería un deseo de la ONG también promover el interés por estas escuelas en la población local tras haber recibido una primera formación básica.

¿NUESTRO OBJETIVO?

Llevar a cabo talleres de formación con una duración determinada y un programa a seguir. Esa formación consta de formación referente al oficio, formación dirigida a la economía de pequeña empresa y por último el área de recursos humanos.

 

MASSI

¿QUÉ ES MASSI?

La palabra Massi proviene del dialecto  que se habla en Mozambique, el Makua, y significa Agua

Como el agua, algo  con gran importancia vital, queremos con este proyecto pueda ayudarlos a mejorar  su día a día.